Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Quiero alzar mi mano por aquellos que están atrás,
darle voz a quienes prefieren callar,
a los que se mantienen a la espera de algo mejor,
quiero alzar mi mano por aquellos que no tienen valor,
por los que no quieren batallar al frente,
por los que no quieren ser carne de cañón,
por todos los que están de espectador.

Quiero alzar hoy mi mano por los héroes anónimos,
que están atrás esperando a los valientes,
soportando la tortura de la espera.
Cuanta admiración se llevan los de al frente,
que siempre están dispuestos a los sacrificios,
a lo que nadie puede o se atreve a hacer.

Alzo mi mano por los que esperan,
a sus hijos,
a los que esperan a los heridos,
a los que esperan a los sobrevivientes,
a los que hacen comida para los luchadores,
a los que trabajan para seguir en pie.

Alzo mi mano por los que siguen la batalla desde lejos,
por los que están detrás de cámaras,
detrás de una camilla,
a la altura de una ventana.

Alzo mi mano por todos los que están detrás
porque la lucha no se detiene cuando nos retiramos,
porque la lucha sigue incluso dispersos,
porque la lucha sigue aunque no se vea.

Alzo mi mano por los que usan la voz,
las manos,
los lápices,
los bisturís,
las letras,
Alzo la mano por los que usan todo lo que tengan a su alcance para mantener viva la llama de la disidencia.

Alzo mi manos por ustedes que están atrás.

15/02/14 _7:05PM Un joven incapacitado por el gas, no puede beber ningún liquido y apenas puede respirar, incluso después de más de una hora.

15/02/14 _7:05PM
Un joven incapacitado por el gas, no puede beber ningún liquido y apenas puede respirar, incluso después de más de una hora.

BBVTpikCEAEJogk

