Etiquetas

, , , , , , , ,

Hoy les enseñaré como hacer una révolte sociale una receta heredada de los franceses y puesta en práctica en cocinas al rededor del mundo.

odio cocinar

Ingredientes:

Huevos
Harina de trigo (Harina P.A.N)
Sal
Aceite para freír
Azúcar
Leche
Mantequilla

Preparación:

Primero, asegúrese de no tener ninguno de los productos mencionados y de tampoco poder conseguirlos en su supermercado más cercano o lejano. Aproveche de ver si consigue papel toilette ¿Tampoco? ¡Perfecto! Sigamos.

Evite el uso de expresiones como: “Seguro, mañana encontraré”; “es que la cosa está difícil”; “En otros países seguro la están pasando igual de mal.”

Repetir hasta que se convenza de la escasez.

Segundo, fíjese en los precios y dese cuenta que su capital no le es suficiente.

Tercero, no oponga resistencia ante un robo, podría resultar herid@ o peor…

Cuarto, si el robo se repite, no oponga resistencia, hasta que sienta suficiente molestia. Hasta entonces, continúe con el siguiente paso.

(Puede avisar a las autoridades, si estas no responden a sus llamados y hay impunidad, continúe)

Quinto, lea el periódico, vea la televisión. Si no hay bloqueo, podrá ver que otros comparten su molestia, sino es posible que la represión de medios sea un motivo suficiente. ¿No?

Sexto,  pruebe la mezcla con sus amigos, compañeros, vecinos, seguro ellos también tiene una opinión que dar al respecto. Si no puede opinar con ello, ¿Sigue sin ser suficiente para su revuelta?

 Séptimo, escriba un cartel que diga una frase alentadora que ayude a otros identificarse con su causa. Recuerde, si usted siente molestia, otros también lo harán, solo necesita suficiente persistencia para obtener sus objetivos.

Recuerde repetir las instrucciones hasta que sea suficiente, si usted no lo hace nadie lo hará por usted.

Bgn8b8aIEAAFs7g

Advertencia: La práctica libre de ésta receta puede causar represiones por parte de cuerpos militares, uso de gas lacrimógeno y posiblemente la muerte, si quiere seguir, queda bajo su propia responsabilidad.

Anuncios